Charles Martinet, la voz de Mario, batió un Record Guiness gracias a Super Smash Bros. Ultimate


Charles Martinet, quien ha interpretado al fontanero favorito de todos por casi 25 años, no solo logró un Record Guiness, sino que la entidad creó una nueva categoría solo para poder homenajear su trabajo.

Charles al haber prestado su voz para Super Smash Bros. Ultimate lo convirtió en la persona que más veces ha interpretado a un mismo personaje de videojuegos, siendo esta su vez número 100.

El también intérprete de destacados personajes como Luigi, Waluigi, Wario, entre otros, compartió su alegría a través de sus redes sociales.

«Con Craig recibiendo mi certificado GWE por la mayor cantidad de interpretaciones de un mismo personaje para videojuegos – 100 como Mario – el 7 de diciembre de 2018, justo para el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate ¡woohoo! Muchas gracias a Nintendo y GWR»

Muchos están de acuerdo de que la primera vez que Charles Martinet interpretó a Mario fue en el juego de 1995 Mario’s Game Gallery, un conjunto de juegos de dados y cartas para el PC.

Pero los fans recordarán como la primera vez cuando Martinet prestó su voz para el clásico de Nintendo 64, Super Mario 64.

Esperamos a ver qué otros récords logrará Charles gracias a su genial versión de Mario que sin duda todos hemos escuchado alguna vez en nuestra vida.


Publicado: diciembre 17, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS