Chris Pratt eleva el hype por la película de Super Mario Bros.


No falta nada para ver cómo sonará Mario en su próxima película animada. Desde Nintendo pidieron a la comunidad prepararse, pues en muy pocos días se liberará el primer adelanto oficial de la adaptación cinematográfica que tiene a los fanáticos emocionados.

Mucho se ha dicho sobre el proyecto desde que se anunció y se dieron a conocer los actores que darán vida a los icónicos personajes de la franquicia. Sin embargo, todo se resume a lo que veremos el 6 de octubre, cuando le echemos un vistazo a la ambiciosa cinta animada de la compañía japonesa.

De momento son pocos los detalles que tenemos acerca del material que será revelado. No obstante, es un hecho que la voz de Chris Pratt estará presente en el teaser.

Los seguidores del fontanero más importante de la industria están emocionados con este adelanto y el mismo protagonista de la película se ha encargado de alimentar el hype, con un contundente mensaje que encendió las redes sociales.

Nintendo presentará teaser de Super Mario Bros con Chriss Pratt

Por medio de su cuenta de Twitter, el emblemático actor Chriss Pratt se pronunció sobre el adelanto que se liberará de Super Mario Bros. la película.

Según indicó, el contenido audiovisual es un material impresionante y cumplirá con las expectativas de todos los usuarios.

Esto fue lo que dijo el artista tras ver el teaser:

«Acabo de ver el tráiler teaser por primera vez. Estoy simplemente impresionado. Tú también lo estarás, te lo prometo. Este es MUY especial. ¡¡¡No puedo esperar!!!».

Aunque la elección de Chris como Super Mario desató polémica entre los fanáticos, Ilumination y Nintendo han defendido la participación del actor, asegurando que es el indicado para escenificar a Mario.

La cinta se estrenará el 7 de abril de 2023 y contará con un elenco conformado por Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong).


Publicado: septiembre 23, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS