¡Comenzó el Torneo de Creadores Youtube Gaming!


youtube

Youtube y Dogma, se unen a la iniciativa #QuédateEnCasa, y qué mejor forma de hacerlo que con un súper “Torneo de Creadores de Youtube Gaming”. El evento tendrá una duración de dos semanas y une a ocho de los creadores de contenido más influyentes de videojuegos en América Latina. Entre ellos se encuentran, Antrax,RiusPlay,elmayo97,Raptor Gamer,AbrahamBass,MAAU,DED y Eddy SKabeche

El evento busca apoyar a las personas durante el confinamiento y así poder llevar entretención a los hogares de quienes no pueden salir de sus casas. Y para verlo, sólo tendrás que acceder a los canales oficiales de los invitados, o bien, por medio de este link.

“Desde YouTube conocemos el interés de los usuarios por el Gaming, por lo que estamos muy contentos de anunciar esta iniciativa, que no solo divertirá a las personas sino que también conecta a los creadores, especialmente durante este momento en el que más lo necesitan”, comentó Elizabeth Del Valle, Gerenta Global de Marketing para YouTube Gaming. “Seguiremos apostando por este tipo de propuestas particularmente en América Latina, que fomentan la diversidad en la plataforma y tienen un alto impacto”.

Fechas importantes

El torneo será dividido en tres fases: ronda de clasificación, semifinales y gran final. La primera ronda se llevó a cabo ayer, en los canales de Antrax y MAUU y terminará el lunes 25 de este mes, para dar paso a la semifinal, que será el próximo 30 y 31 de mayo. Quienes salgan victoriosos en esa ocasión, podrán ser parte de la gran final que tendrá lugar el 6 de junio. 

En Dogma, estamos comprometidos en brindar experiencias innovadoras a las audiencias de los creadores de contenido.. Somos unos apasionados del Gaming, que ya se ha consolidado como uno de los grandes pilares en el futuro del entretenimiento y festejamos en grande, el arrancar este primer torneo de creadores en conjunto con YouTube”, dijo Alejandro Narro, CEO de Gazer/Dogma.

Los convocados jugarán distintos títulos y en diferentes categorías, como por ejemplo, fútbol, juegos de battle royale, entre otros. Y el ganador, será el que obtendrá el gran premio en dinero que entregará Dogma.

¿Y tú, ya viste el primer encuentro?


Publicado: mayo 22, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS