Comic-Con San Diego anuncia oficialmente su evento online


¿Cuántas veces soñaste con ir a la Comic-Con y no pudiste? Bueno, ahora sí podrás, porque la Comic-Con San Diego 2020, llegará a todos los hogares a través de un evento online. 

Este año, la convención más importante de las historietas, celebraría su versión número 50, pero como ya sabemos, el coronavirus hizo que se cancelara el evento presencial como muchos otros… Aún nos duele pensar en que la semana pasada hubiese sido el E3… En fin.

La cita que tendrá como nombre “Comic Con at Home”, se llevará a cabo desde el próximo 22 de julio hasta el 26 del mismo mes y será completamente gratuita para todos los fanáticos del mundo.

Aún no se conocen muchos detalles del evento, pero por lo que se rumorea, los cosplayers podrían exhibir de manera online todos sus disfraces, existirá un “Online Exhibit Hall” para promocionar distintos productos, artículos exclusivos, coleccionables, entre otros.

David Glanzer, vocero del evento, afirmó en el comunicado que: “Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad. Comic-Con@Home, será un evento en línea que combinará aspectos de la experiencia de la convención con las comodidades del hogar”, finalizó.

Y a ti, ¿qué te parece la noticia?


Publicado: junio 15, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS