¡Community Clash llega a Via X Esports!


Falta poco. Community Clash está listo para revolucionar la televisión chilena y el mundo del streaming con la primera competencia que reúne a creadores de contenido con sus comunidades.

Desde este viernes, 8 streamers de todo el país se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor team de Overwatch 2 y alcanzar la gloria.

En cada fecha, los creadores de contenido y sus respectivos equipos se medirán en el título con el objetivo de avanzar a la siguiente etapa y mantener vivas las ilusiones de ser los ganadores de la competencia.

Por primera vez, los streamers y sus comunidades se unen para llevar entretención a la pantalla chica e internet, esta vez de la mano del battle royale que la está rompiendo en la región.

Los creadores de contenido confirmados para la instancia competitiva son Gonzalo López también conocido como «tioallendenz«, José Norambuena «KTN«, Extermina, Alonso «Sacarban» Valenzuela, Vardoc, Myla y Natalia Fridericksen «Natipls«.

En cada jornada, estará presente toda la energía de LaMinniferFer, Holograma, Wrightone y el caster invitado para este torneo Delorean.

¿Por donde ver el torneo Community Clash?

Podrás vivir la emoción de cada partida por la señal 850 VTR y 236 WOM desde las 19:00 horas si estás en Chile.

En Perú, el torneo será transmitido por el 513 – 739 HD de Movistar Perú. En Ecuador, cada jornada se emitirá por el 306 de CNT y en el resto de Latinoamérica y el mundo, estará disponible por los canales oficiales de Via X Esports en Twitch y YouTube.


Publicado: enero 18, 2023


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS