¿Cómo conseguir a Black Adam en Fortnite?


Nos llegan excelentes noticias para los fanáticos de DC Comics. Gracias a la última colaboración con Epic Games, el poderoso Black Adam hizo su entrada triunfal a Fortnite, el battle royale más importante del momento.

Recordemos que el mítico antihéroe es uno de los villanos con más seguidores en la actualidad y no es para menos. «Dwayne Johnson», también conocido como «La Roca» lo puso de nuevo en la palestra con su interpretación en la nueva película del personaje que llegó a la gran pantalla.

Precisamente por su estreno en cines es que una el atuendo aterrizó en la isla de Fortnite y acá te contamos lo que debes hacer para sumarla a tu colección.

«Preparado para imponer su visión única de la justicia en el mundo moderno, Black Adam, de DC, ha llegado para sembrar el caos en el Capítulo 3 – Temporada 4 de Fortnite. Que venga en calidad de salvador o de destructor depende de vosotros. Causad estragos en el paraíso con el traje de Black Adam y otros objetos ya disponibles en la tienda de objetos de Fortnite», indicó el estudio norteamericano en un comunicado.

¡Consigue la skin de Black Adam en Fortnite!

Los jugadores del título que deseen hacerse con la skin de Black Adam, deben ir hasta la tienda de objetos de Fortnite e invertir algunos PaVos. En esta oportunidad, el aspecto del personaje está inspirado en «La Roca» y luce muy diferente a la primera vez que estuvo presente en el videojuego.

«De hombre a mito y a leyenda. El oro no es más que un adorno para Black Adam. Con el estilo reactivo Encendido, vuestro atuendo se volverá más dorado con cada eliminación que consigáis. Equipaos con la capa de Black Adam al margen del estilo del traje que hayáis elegido», señala la compañía.

Además de la skin, la colaboración también incluye un lote de contenido exclusivo conformado por los siguientes cosméticos: Accesorio mochilero Símbolo de Shiruta, pico Maza de Hawkman y Gesto Trono de Teth.


Publicado: octubre 21, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS