¿Cómo conseguir el contenido de Scarlet Witch en Fortnite?


Epic Games aprovechó el exitoso estreno de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness para llevar contenido temático de Scarlet Witch a Fortnite.

Tal y como se anunció al inicio de la Temporada 2 del Capítulo, la temible hechicera de Skovia, también conocida como Wanda Maximoff, hizo su debut en el Battle Royale y ya se encuentra habilitada para todos lo jugadores.

«La Bruja Escarlata ilumina la isla con su magia del caos. ¡La hechicera sokoviana está disponible ya en la tienda de objetos de Fortnite junto con un nuevo accesorio mochilero, un pico y una pantalla de carga!», indicó el estudio en un comunicado.

Scarlet Witch en Fortnite

¿Quieres hacerte con la skin de Scarlet Witch? Entonces ve hasta la tienda del videojuego, toma tu cartera y desembolsilla algunos paVos, pues la única forma de obtener el contenido temático del personaje es a través de esa instancia.

El paquete temático de este crossover letal trae el accesorio mochilero Capa de Wanda, que incluye el traje de Bruja Escarla. Ambos elementos se iluminan con magia del caos al momento de infligir daño al oponente.

También tenemos el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica para mostrar el poder psiónico.

«El traje de Bruja Escarlata (+ el accesorio mochilero Capa de Wanda), el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden comprar de forma individual o en conjunto como parte del lote de Bruja Escarlata. Además, este lote incluye la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo«.


Publicado: mayo 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS