¿Cómo jugar Fortnite sin construcción?


Durante la tarde de este martes Epic Games confirmó que el modo sin construcción estará de forma permanente en Fortnite Battle Royale.

Luego de una semana de cambios en el videojuego, el estudio estadounidense anunció que a partir de ahora la mecánica será definitiva y los jugadores podrán disfrutarla en el momento que deseen.

En otras noticias relacionadas, la compañía también indicó que la opción de construir fue habilitada nuevamente. Recordemos que desde el inicio de la Temporada 2 Capítulo 3, el pasado 21 de marzo, esta modalidad había sido suspendida, no obstante, ahora ambos modos de juego se encuentran disponibles para todos los usuarios del título.

Si todavía no sabes cómo jugar el modo sin construcción de Fortnite, no te preocupes. Puedes hacerlo activando cualquiera de las mecánicas disponibles en el modo Fortnite Cero Construcción.

«Cero construcción os pone a prueba para que demostréis vuestras habilidades transversales y cómo os manejáis con las armas y los objetos».

Para ello, Epic Games pone a tu disposición las opciones de jugar en solitario, en dúos, en tríos o escuadrones. Deberás hacer clic en el botón Cambiar, situado encima de Jugar, en la sala y acceder a la página Descubrir.

Una vez que cumplas con estos pasos, estarás listo para disfrutar el modo sin construcción de Fortnite.

Puesto que es un modo en donde está prohibido construir, los usuarios tendrán a su disposición herramientas y opciones que normalmente no se encuentran habilitadas en la opción tradicional del juego con construcción.

«Al no haber construcción, los jugadores dispondrán de un escudo total recargable como medio de defensa principal en Cero construcción. Utilizad los elevadores para alcanzar los dirigibles o usad vuestra nueva habilidad para trepar y llegar hasta un terreno elevado que os conceda ventaja sobre vuestros oponentes».

¿Prefieres el modo sin construcción o el modo con construcción? ¡Déjanos tu opinión!


Publicado: marzo 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS