¿Cómo participar en el torneo Champion´s Road de Street Fighter V?


La validación dentro del circuito competitivo de Street Fighter V, Champion’s Road 2019 transforma al torneo organizado por F2G en una parada obligatoria para los fans y jugadores competitivos de la escena local en torno al conocido juego de peleas de Capcom.

Dos fechas presenciales, una gran final televisada

El evento contará con 2 torneos presenciales en Santiago, cuyos ganadores clasificarán de forma directa a la gran final.

La primera fecha se realizará el próximo 18 de mayo a las 13 horas, mientras que la segunda fecha ocurrirá el 20 de julio a la misma hora en la Universidad Andrés Bello (Antonio Varas 810, Providencia, Santiago) y tendrá un valor de $1.000 CLP.

El campeón de cada jornada será elegido para la Final Sudamericana, a realizarse entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

Dentro de los actuales clasificados para esta final, ya están confirmados el chileno 2DR YoungHou, de Argentina PHD Pumpit y por parte de Brasil, PATOZ Robinho. Cabe señalar que esta final será transmitida a toda latino américa a través de los cañones de ViaXEsports (VXE).

¿Deseas conocer las bases y premios? Entonces visita lo publicado por los chicos de F2G en Facebook.


Publicado: abril 26, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS