Cómo y dónde ver la IEM Katowice de CS:GO


Ya se dio comienzo hace pocas horas a la IEM Katowice de CS:GO y aquí te explicamos cómo, dónde, cuándo y POR QUÉ VERLO.

La IEM Katowice vuelve a ESL después de 2016. Esta edición tendrá a los 24 mejores equipos del mundo jugando por un premio de $1.000.000 dólares. El torneo estará dividido en tres fases: New Challengers, New Legends y New Champions. El torneo terminará en el último período cuando sólo un equipo quede en pie.

La primera fase (que ya está en juego) tendrá como protagonista a 6 equipos que consiguieron su lugar a través del último Major: Ninjas in Pyjamas, Fnatic, G2 Esports, Vega Squadron, Cloud9 y Tyloo. Además, habrá otros 10 equipos que vienen de los torneos Minor regionales, que son: ENCE eSports, NRG Esports, AVANGAR, Renegades, Team Vitality, FURIA Esports, Team Spirit, Grayhound Gaming, Winstrike Team y ViCi Gaming.

Ya en la fase Legends se sumarán otros 8 equipos, aquellos que alcanzaron los Playoffs en el Major de Londres: Astralis, Natus Vincere, MIBR, Team Liquid, Complexity Gaming, BIG, HellRaisers y FaZe Clan.

Aunque, por desgracia, la mayoría de nosotros no sea capaz de asistir a Polonia para disfrutar del evento de forma presencial, ESL nos tiene bien cubiertos. Aunque el torneo comience oficialmente el día de hoy con la fase New Challengers, la audiencia no podrá ver estos juegos desde la arena y tendrá que conformarse con verlo desde casa.

Si solo quieres verlo desde casa, puedes disfrutar de toda la acción desde los canales oficiales de ESL en Twitch. La competencia promete.

FUENTE


Publicado: febrero 13, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS