Competencia de Counter-Strike: Global Offensive pagará todos sus premios en criptomonedas


La expansión y el alcance de las criptmonedas es innegable. Cada día son más los usuarios que se sumergen en este mundo de economía virtual y como era de esperarse, la industria de los videojuegos y los esports no sería la excepción.

En España se llevará a cabo la primera competencia esports de Counter Strike: Global Offensive que pagará todos sus premios en nada más y nada menos que Bitcoin.

De esta forma, los participantes que resulten ganadores se harán acreedores de criptodivisas, mismas que estarán disponibles en una billetera virtual.

De acuerdo con un reporte de Investing, la plataforma Ween organiza las «Crypto Cups», una serie de torneos especializados en el shooter de Valve.

En total son 24 competencias de Counter Strike: Global Offensive y la primera inicia el próximo 4 de diciembre. Cada 15 tendrá lugar una competición a lo largo del próximo año.

Por el momento se desconoce el valor total del premio. No obstante, la compañía organizadora está evaluando la posibilidad de incluir NFT como parte del incentivo que tendrán los ganadores.


Publicado: noviembre 23, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS