Comunidad de “Heroes of the Storm” inicia campaña para recuperar su escena Esport


Hace una semana, se anunciaba por parte de Blizzard el retroceso en desarrollo e incluso cierre de la escena de Esports del título. Hecho que golpeó fuerte a la comunidad de “Heroes of the Storm”, que se niega a aceptar el destino que informó la compañía. Esto motivo a fans europeos levantar una campaña para hacerse cargo de la escena competitiva del videojuego.

La iniciativa que se origino en una liga amateur de Europa, llamada “Heroes Lounge”. Esta organización quiere proveer una alternativa a las instancias oficiales, la que denominaron “Heroes Lounge Division S”, y será una competencia para equipos profesionales de Europa y Estados Unidos.

El campeonato tendrá una ronda de postulación abierta desde el 1 de enero próximo, para luego pasar a la fase de clasificación que enfrentará a los candidatos e iniciar oficialmente la liga durante marzo. Se detallo ademas, que los premios serán recaudados via crowfunding, esperando un total de $10.000 dólares a repartir.

En cuanto a las transmisiones del evento, estas serían realizadas por canales de Twitch asociados a la organización.

Excelente noticia para el MOBA, el que contrario a lo que creyó su compañía desarrolladora, tiene una activa y muy preocupada comunidad en cuanto a su futuro.

Fuente


Publicado: diciembre 21, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS