Comunidad obsequia una Switch a la abuela gamer de 87 años con 3.500 horas en Animal Crossing


Hace un par de semanas hablábamos sobre la abuelita de 87 años que tenía más de 3.500 horas de juego, en su título favorito de la Nintendo 3DS, el “Animal Crossing: New Leaf”. Esta semana vuelve hacer noticia dado que, una comunidad de gamers hizo una colecta para regalarle una Nintendo Switch, un mando pro y una copia de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! a la octogenaria jugadora.

Una de las motivaciones detrás de la iniciativa, fue poder brindarle a la abuela una consola estacionaria con una pantalla más grande, tomando en cuenta que la de 3DS es más pequeña. Los emocionados jugadores que realizaron la colecta, mencionaron que junto con la comodidad que buscaban entregarle, también querían que ella pudiera jugar el nuevo título de la franquicia que se estrenará más tarde durante este año en Nintendo Switch.

Recordemos que durante la primera cobertura que se hizo de la noticia, poco se había mostrado de la veterana, hasta el día de ayer, cuando su nieto posteó un vídeo en el podíamos conocer más sobre la experimentada jugadora. En el registro, se nos muestra la ciudad y casa de la abuelita con algunos de los numerosos trofeos que esta posee en competencias de pesca, te invitamos a ver el vídeo a continuación:

Fuente


Publicado: enero 14, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS