Con 12 años ya es campeón de FIFA 19 en su país


A pesar de la joven edad de Anders Verjgang, el adolescente ya se coronó como campeón en el torneo  oficial de FIFA 19 en su país natal, Dinamarca.

La joven promesa, se dedica a practicar todos los fin de semana contra los jugadores más veteranos en la materia, evidenciando su calidad competitiva, y demostrando que no es simplemente suerte o casualidad, sino más bien, un talento natural.

Anders, se ha familiarizado con la escena competitiva de FIFA, de hecho, durante el mes de mayo de este año, ganó el torneo abierto de Aalborg, competencia que se encuentra integrada en el Elgiganten Tour.

Pese a la atípica edad, Anders, ha sabido llevar su talento a los más altos desafíos, durante el año 2018, amasó una cantidad de $40.000 dólares entre las competencias a las cuales participó.

Este año se convirtió en el ganador del Bilka Live eFootball Tournament 2018, el cual le dio un premio de $5000 Danish Krone, algo así como, $760 dólares, y la posibilidad de viajar incluso a Inglaterra a ver la Premier League.

Lamentablemente la corta edad del campeón ha sido más un problema que una bendición, puesto que, al momento de recibir premios que involucren viajes, ha tenido que postergarlos debido a su edad, así como también, dejar en espera la invitación a formar parte del club Vendsyssel FF, sin embargo, esto no fue posible debido a que para ser miembro debe tener mínimo 16 años, por lo que, quedará postergado su ingreso.


Publicado: noviembre 28, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS