¡Con todo sino pa’ qué! Hoy tenemos Call of Duty: Warzone y FIFA 22 en Desafíate a ti mismo


Esta noche a las 23:00, Valentina Caballero, Bombastic, Disley Ramos y Drogback nos traen toda su energía en un nuevo capítulo de «Desafíate a ti mismo«, por las señales 850 de VTR HD y 236 de WOM.

Los participantes del episodio de hoy, Camilo Delgado y Daniel Barahona, deberán escoger uno de los tres sobres que están disponibles. Cada uno de ellos contiene un difícil desafío que deberán superar, que en caso de ser cumplido, les entregará un gran premio sorpresa.

Primero veremos cómo Camilo tomará las armas e intentará conseguir un objetivo muy complicado de hacer en el Battle Royale de Call of Duty: Warzone, el título bélico más conocido de Activision y el número uno en la actualidad.

Por otro lado, Daniel dará todo de sí en la cancha virtual, porque en el programa de hoy también tendremos el reconocido juego de fútbol de EA Sports: FIFA 22. Este simulador del deporte rey es extremadamente popular y tiene diversos modos de juego que entregan horas inagotables de entretención.

¿Serán capaces de lograrlo? Descúbrelo junto a Valentina Caballero, Bombastic, Disley y Drogback por las pantallas de Vía X Esports, en un infartante nuevo episodio del programa de concursos de nuestro canal.

Hoy a las 23:00, sintoniza «Desafíate a ti mismo» por las señales 850 de VTR HD y 836 de WOM. Además, te dejamos coordialmente invitado a que visites todas nuestras redes sociales, para que te mantengas informado con todo lo que sucede en la industria de los videojuegos… ¡Te esperamos!


Publicado: marzo 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS