Confirmada la E3 2023: Todo lo que sabemos


Luego de tres largos años sin el máximo evento de videojuegos y desarrollo, se confirmó que la E3 volverá en 2023. La Entertainment Software Association (ESA) informó la mañana de este jueves que la esperada instancia se realizará durante la segunda semana de junio.

Por medio de un comunicado, la compañía llenó de emoción a la comunidad al revelar que su próxima edición se llevará a cabo en formato digital. Esto significa que además de la cobertura online, la convención recibirá asistentes en el Convention Center de Los Ángeles.

Es necesario destacar que la E3 2023 será un evento especial. Sobre todo teniendo en cuenta que la ceremonia marcará el regreso de una de las celebraciones más queridas por los usuarios. Aunado a ello, la feria contará con la participación de la empresa ReedPop.

Tal y como lo manifestó la ESA, la firma detrás de PAX, EGX, Star Wars Celebration, New York Comic Con, entre otros, se subirá al autobús del evento más importante del sector gaming.

«Estamos encantados de traer de vuelta el E3 como un evento en persona con ReedPop, un líder mundial en la producción de eventos de cultura pop. Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento», indicó Stanley Pierre Louis, director ejecutivo de la ESA.

E3 2023 regresará con grandes anuncios

Con la cancelación de la edición de este año, E3 2023 promete ser un evento que quedará para el recuerdo. Aunque todavía faltan 12 meses, los organizadores ya comienzan a encender el hype entre los seguidores de la convención.

Según explica la ESA, será una semana de anuncios de juegos AAA titánicos, exclusivas mundiales y acceso exclusivo a los videojuegos que dominarán la escena en el futuro.

«Los últimos tres años han confirmado que el E3 convoca a nuestra industria como ningún otro evento», manifestaron.


Publicado: julio 7, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS