Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

16
Ene
2020

Confirmado: James Bond nunca lo protagonizará una mujer


En abril de este año se estrenará en nuestro país «No Time to Die», la última película de Daniel Craig como protagonista de la saga James Bond. Los productores ya han desmentido algunas especulaciones sobre el futuro de la franquicia y confirmaron las primeras noticias: el personaje nunca será interpretado por una mujer.

En una entrevista con Variety, le preguntaron a Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de Eon Productions –la productora que tiene el poder sobre todas las películas de Bond– sobre la posibilidad de ver a una mujer o a un hombre de color en el papel del famoso espía y la respuesta fue la siguiente:

«Puede ser de cualquier color, pero es hombre«, sentenció Broccoli.

Definitivamente hay ciertas cosas que el dúo no está dispuesto a considerar, aún así argumentaron su punto: «no estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso«, aclaró Bárbara.

Sea quien sea el nuevo Bond, también influirá en el personaje de los videojuegos, que seguramente tomará su rostro y su historia.

Coméntanos qué opinas, ¿estás de acuerdo con las declaraciones de los productores?


Avatar
Autor: Vange

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 16, 2020

Deja tu comentario

Comparte en