Confirmado: La E3 2020 se suspende a causa del coronavirus


e3 2020 cancelada

Luego de una serie de rumores, uno de los eventos de videojuegos más importantes del año, ha sido cancelado. Los organizadores de la E3 2020, lo han anunciado hoy, la causa: el coronavirus.

La E3 2020 se llevaría a cabo entre el 9 y el 11 de Junio, en el Centro de Convenciones de Los Angeles, Estados Unidos. Pero la situación del COVID-19 planteó ciertas dudas y hoy la ESA (Entertainment Software Association), quienes son los organizadores del evento, han hecho un comunicado:

«Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembro con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria… hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020 «, declaró la organización, para luego continuar:

“Después de las crecientes y abrumadoras preocupaciones sobre el virus COVID-19, sentimos que esta era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes», se aclara en la publicación.

Esto se suma a otros eventos cancelados, como la Game Developers Conference, que se llevaría a cabo este mes en la ciudad de San Francisco.

¿Qué opinas de esta noticia?, ¿crees que por el coronavirus se deberían cancelar todos los grandes eventos de videojuegos de este año? Coméntanos.


Publicado: marzo 11, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS