Confirmado: Summer Game Fest 2021 será en junio


Ya es oficial: La Summer Game Fest 2021 será en el mes de junio y tendrá un formato completamente online, tal y como sucedió el año pasado. Así lo dio a conocer Geoff Keighley y su equipo de The Game Awards, encargados de organizar el festival veraniego de videojuegos.

Hasta el momento, se desconoce qué día comenzará la primera retransmisión y qué compañías participaran en la edición de este año. Sin embargo, ya está confirmado que la feria virtual arrancará en junio.

Como tendrá las mismas bases de la celebración del 2020, estará de vuelta The Day of the Devs: Summer Game Fest Edition, un evento dentro del festival que mostrará una selección de juegos, tanto indies como triples A, escogidos por Double Fine Productions y iam8bit para todo el público.

Summer Game Fest nació debido a la ausencia de ferias de videojuegos a causa de la pandemia. Es una venta para mostrar el trabajo de los nuevos y experimentados desarrolladores en estos tiempos, donde hacer eventos presenciales es tan complicado.

¿Qué esperas de la edición de este año?


Publicado: abril 5, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS