¡Confirmado! Tres películas de Bob Esponja está en camino


Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Bob Esponja. La popular e icónica serie de Nickelodeon sigue expandiéndose y tendrá tres películas en solitario para el próximo año.

De acuerdo con Paramount+, ya se encuentran en desarrollo tres producciones audiovisuales de la emblemática saga. Se espera que debuten en la plataforma de streaming en algún momento del 2023.

De momento, no se tienen muchos detalles sobre las historias que contarán estos proyectos. No obstante, se reveló que cada una será un spin-off de la serie y tendrá como protagonistas a tres personajes distintos.

«Estamos redoblando la apuesta por darles a los niños y a las familias lo que quieren, ampliando los universos de los personajes que más les gustan», indicó el director de contenidos de películas y de niños y familias de Paramount+, Brian Robbins.

Esta necesario destacar que en el pasado la compañía ha realizado otras películas de la serie de Bob Esponja, tres para ser exactos, por lo que tiene sentido que sigan llevando a los personajes de este universo a la gran pantalla.

¿Qué te gustaría ver en las películas


Publicado: febrero 16, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS