¡Confirmado! Valve lanzará la Steam Deck el 25 de febrero


En menos de un mes la industria de los videojuegos verá el nacimiento de una nueva consola. Hablamos de nada más y nada menos que la Steam Deck de Valve.

La compañía anunció la tarde de este miércoles que su esperado equipo aterrizará el 25 de febrero próximo y los usuarios podrán comenzar a disfrutar del catálogo de la plataforma de Steam, esta vez desde un dispositivo similar a la Nintendo Switch.

«El 25 de febrero se enviarán los primeros correos electrónicos para iniciar pedidos a los que hayan hechos reservas. Los clientes tendrán 72 horas para realizar la compra a partir de la fecha en que reciban el correo para iniciar el pedido», indicó la empresa a través de su página web.

De momento, el dispositivo solo estará disponible para ser comercializado en Estados Unidos, Canadá, Europa y Reino Unido. Se desconoce cuándo llegará a otras regiones como Latinoamérica y qué valor de adquisición tendrá.

Es necesario destacar que desde el 25 de febrero Valve se pondrá en contacto con los usuarios que hicieron la reserva para iniciar el pedido. La compañía lo hará en el mismo orden en el que se llevó a cabo la reserva.

Las personas solo podrán obtener el modelo de Steam Deck que reservaron y el deposito de reserva se aplicará al precio final de la consola portátil.

Si bien el objetivo es migrar todos los títulos disponibles en Steam al nuevo dispositivo, por ahora solo están habilitadas 38 entregas verificadas.

¿Qué te parece? ¡Comenta!


Publicado: enero 27, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS