¡CONFIRMADO! Ya hay fecha de estreno para Director’s Cut de Ghost of Tsushima


Nos llegan excelentes noticias para toda la comunidad de PlayStation. La versión especial del exitoso Ghost of Tsushima ya tiene fecha de estreno y no habrá que esperar mucho tiempo para poder disfrutarlo porque en pocas semanas aterrizará en el mercado.

Director’s Cut, la edición exclusiva del título de acción y aventura, ya tiene sus días contados para ver la luz. Durante la jornada de este jueves, Sucker Punch anunció que será el próximo 20 de agosto cuando el juego temático esté disponible.

En esta oportunidad, Jin Sakai será el encargado de protagonizar la historia. La expansión nos trasladará al territorio dominado por los mongoles en el mismo universo y línea de tiempo donde se lleva a cabo la historia principal del juego.

Hasta el momento, los creadores de Director’s Cut no han revelado muchos detalles respecto a lo que veremos en el juego; no obstante, manifestaron que habrá nuevas localidades para explorar, minijuegos, personajes nuevos, diferentes tipos de enemigos y más.

Como si fuera poco, esta versión se adaptará a los estándares de la consola de Sony para la nueva generación, por lo que se espera que los tiempos de carga del título sean cortos, resolución a 4K y fotogramas a 60 FPS.

De esta forma, se convierte en una versión nativa para PS5, que también se podrá jugar en PlayStation 4, por lo que no tienes de qué preocuparte sino cuentas con el nuevo equipo de la compañía japonesa.


Publicado: julio 1, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS