¡Confirmados! Estos son los juegos con Gold de julio


El mes de julio está a la vuelta de la esquina y una nueva actualización se aproxima para los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Durante la jornada de este martes, Microsoft anunció los juegos que llegarán al servicio en los próximos días.

Si eres de los usuarios que anhelaba conocer esta batería de novedades, te adelantamos que serán cuatro los títulos temáticos que aterrizarán en la plataforma, entre ellos una colección de juegos retro.

Gracias a un tráiler, la compañía informó que Planet Alpha, Rock of Ages 3: Make & Break, Conker: Live & Reloaded y Midway Arcade Origins son los nombres de las producciones que los suscriptores podrán añadir a la biblioteca de juego.

Es necesario destacar que estos juegos temáticos se podrán ir descargando a medida que transcurra el mes de julio, debido a que cada uno tiene una fecha de estreno establecida para el servicio.

Los primeros en estar disponibles serán Planeth Alpha y Conker: Live & Reloaded desde el 1 del próximo mes. En lo que respecta a las otras obra, habrá que esperar hasta el 15 y 16 cuando sean liberadas en las plataformas.

Cabe recordar que el ecosistema de Xbox cuenta con retrocompatibilidad, por lo que estas actualizaciones se podrán disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox Series X y Xbox Series S.


Publicado: junio 29, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS