¡Confirmados! Estos son los títulos que llegarán a PS Plus en enero


El año ya casi termina, pero no podemos despedir el 2022 sin antes confirmar los títulos temáticos que se unirán a PlayStation Plus en enero.

Con el próximo mes a la vuelta de la esquina, era de esperarse que la firma nipona revelara, de un momento a otro, las entregas que se podrán descargar en el servicio por suscripción sin tener que invertir un solo peso.

Cabe recordar que al igual que en otras ocasiones, los juegos temáticos únicamente se podrá sumar a nuestra biblioteca si es que tenemos una membresía o cuenta activa en la plataforma de la compañía japonesa.

Dicho esto, te contamos que Sony se está preparando para comenzar el 2023 por todo lo alto. ¡Qué mejor manera de abrir un nuevo ciclo que con tres videojuegos aclamados por la comunidad!

En este sentido, hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2. Esta interesante lista de entregas no es sorpresa para nadie.

De hecho, hace una semana el usuario Billbil-Kun filtró en Twitter los videojuegos que arribarían al servicio. Tal y como lo indicó en ese momento, Star Wars Jedi: Fallen Order y Axiom Verge 2 se podrán disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que Fallout 76 correrá en PlayStation 4.

El exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará en el ecosistema de Sony como antesala al gran estreno de Star Wars Jedi: Survivor previsto para el próximo 15 de marzo.

Por su parte Axiom Verge 2, un juego temático que pone como protagonista el combate cuerpo a cuerpo por encima de las armas, ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar el mundo a través del plano digital y del plano físico.

La lista termina con Fallout 76, el RPG de Bethesda completamente en línea que pone a los jugadores a recorrer y explorar un mundo marcado por una guerra nuclear. 


Publicado: diciembre 28, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS