Confirman debut de Pokémon Unite en Nintendo Switch: Fecha, tráiler y más


La consola híbrida de Nintendo está lista para recibir el próximo 21 de julio el videojuego Pokémon Unite. Durante la jornada de este jueves, se confirmó que el multijugador desarrollado por TiMi Studio aterrizará en el equipo portátil para el disfrute de todos sus seguidores.

A modo de antesala al gran estreno, The Pokémon Company compartió un tráiler en el que no solo podemos ver algunos de los personajes que harán vida en este proyecto, sino también las mecánicas de juego que estarán presente en el MOBA.

Como parte de las celebraciones, la compañía anunció que regalará al Pokémón Zeraora para todos aquellos jugadores que accedan al título temático antes del 31 de agosto en Nintendo Switch. Este personaje contará con el movimiento Unite: Plasma Gale y será tan rápido como un rayo.

Pokémon Unite también se podrá jugar en dispositivos móviles. El multijugador free to play se adaptará más adelante a sistemas Android e iOS, no obstante, por el momento, no hay una fecha confirmada para su llegada a estas plataformas. Se espera que en celulares esté disponible en septiembre.


Publicado: julio 15, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS