Conoce GMR, las plantillas de Adidas que se conectan con FIFA Mobile


adidas gmr fifa mobile

Adidas ha creado un llamativo método para unir los videojuegos y la actividad física. Se trata de unas plantillas para zapatos que registran tus movimientos y se conectan con el juego FIFA Mobile, permitiéndonos avanzar en el juego o subir de nivel. Te contamos sobre Adidas GMR.

Estas plantillas especiales poseen un sistema llamado GMR, que consiste en 2 dispositivos que detectan el movimiento, y la idea es que se instalen en nuestros botines de fútbol, cuando vayamos a jugar. Estos dispositivos contienen un par de chips, el de Google Jacquard, que va en nuestro pie dominante; y el simétrico, que va en el otro pie.

Este sistema registrará tanto los pases, disparos, saltos, sprints como los kilómetros recorridos durante nuestro partido o entrenamiento en la vida real, y lo conectara con FIFA Mobile. El juego nos dará desafíos a cumplir, como recorrer cierta distancia o pegarle al balón una equis cantidad de veces, lo que repercutirá en el videojuego, mejorando nuestro Team OVR, consiguiendo recompensas y competiendo en las tablas de clasificación.

Las plantillas están disponibles en tallas desde la 35 a la 47. Cabe mencionar que se pueden usar en cualquier zapatilla. Por ahora, solo se puede acceder a ellas mediante encargo online, en algunos países.

¿Qué opinas de esta innovación?, ¿crees que hará que los gamers más perezosos hagan deporte? Coméntanos.


Publicado: marzo 11, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS