Conoce la historia de Nintendo y la abuelita de 95 años fanática de Game Boy


abuelita juega game boy

Hace unos días, se hizo viral en Japón la conmovedora historia de una abuelita de 95 años, que recibió una sorpresiva respuesta de parte de Nintendo, luego de que enviara su Game Boy original al servicio al cliente de la compañía.

El periódico Asahi Shimbun de Japón, rescató una historia que ocurrió hace unos años: Una abuelita de 95 años, la cual disfrutaba pasar el tiempo jugando en su Game Boy. Un día comenzó a enfermar y paralelamente su portátil dejó de funcionar. Su hija intentó arreglarlo pero no consiguió las piezas necesarias, por lo que escribió una carta y envió la mini consola al servicio técnico de Nintendo, con la esperanza de que la pudieran arreglar.

Pero la compañía tampoco contaba con las piezas necesarias para cumplir con la misión, es por esto que le enviaron una Game Boy totalmente nueva que habían encontrado en su almacén. En la carta, Nintendo agradece a la señora por disfrutar sus productos y le deseó una larga vida.

La abuelita falleció cuatro años después, y su hija Tsukasa agradeció a la compañía diciendo “Arriba en el cielo, creo que ella aún está agradecida”.

¿Qué te pareció esta historia? Coméntanos.



Publicado: febrero, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS