Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

13
Feb
2020

Conoce Outriders, uno de los primeros juegos que llegará a PS5 y Xbox Series X


outriders ps5

Square Enix acaba de anunciar nuevos detalles sobre Outriders, su nuevo proyecto que será uno de los primeros juegos en llegar a las consolas de la siguiente generación. Todo indica que la experiencia será parecida a Destiny.

En cuanto a la narrativa, el titulo estará ambientado en un futuro donde la humanidad se vio obligada a dejar la Tierra y su nuevo hogar no es para nada seguro. Allí tendremos que liderar a un grupo de exploradores que irá en busca del origen de una señal que podría definir el futuro de la humanidad. Cabe mencionar que en este mundo existirá una fuerza que llamarán «Anomalía», el cual otorga poderes a las personas.

En cuanto a la jugabilidad, se trata de un proyecto cooperativo y contará con diversos personajes que podrán ser controlados por terceros. Además incluirá un sistema de personalización que nos permitirá editar la imagen del protagonista. Lo anterior se suma a la posibilidad de conseguir piezas de equipamiento y desbloquear habilidades que le darán su propio estilo al personaje.

Outriders llegará a finales de 2020 para PlayStation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Qué te parece este juego? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: febrero 13, 2020

Deja tu comentario

Comparte en