¡Contenido sensible! Estas son las escenas censuradas del videojuego de terror Martha is Dead


¿Te gustan los videojuegos de terror? Si la respuesta es sí, no puedes dejar de disfrutar las bondades de Martha is Dead, una entrega que debutó este jueves en el mercado y que de acuerdo a sus primeras notas de la crítica vale la pena jugar.

El título, responsabilidad de LKA y Wired Productions, es uno de los pocos juegos del género, de la actualidad, que logran transmitir esa sensación de incertidumbre, miedo, adrenalina y agobio, por lo que se vuelve una cita obligatoria para los amantes del horror.

Su estreno se llevó a cabo en PlayStation, Xbox y PC. Sin embargo, en las consolas de Sony el videojuego fue censurado por material sensible, ya que de la entrega cuenta con escenas fuertes que pueden resultar desagradables para el público.

Hasta ahora no se sabía exactamente qué tipos de escenas fueron modificadas y sacadas del videojuego, no obstante, con su estreno pudimos detallar qué cambios hay entre las diferentes versiones.

Tras ver el título temático en PlayStation, Xbox y PC se deducir que las escenas afectadas por la censura fueron:

  • La escena de la demo, donde el personaje controlado por el jugador corta la cara de una mujer con un cuchillo.
  • También se censuró la parte donde el jugador abría el vientre de una mujer con unas tijeras. Es necesario destacar que esto solo es en PlayStation.

Adicional a ello, los creadores de Martha is Dead han eliminado un diálogo donde se hace alusión a la masturbación dentro de un psiquiátrico. De igual manera se incorporaron más textos de avisos del contenido del juego al iniciarlo en las consolas de la empresa nipona.


Publicado: febrero 24, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS