¡Corfirmado! Dragon Ball Super volverá el próximo año con nueva película


Lo que comenzó como un rumor ya es todo un hecho. La popular saga estará de regreso el próximo año con una nueva adaptación cinematográfica. Aunque no se revelaron muchos detalles, la cinta será protagonizada por Goku y sus amigos.

Buenas noticias para toda la comunidad de Dragón Ball. Tras largos meses de silencio y una gran ausencia de novedades, la exitosa franquicia regresará a las salas de cines con nada más y nada menos que una nueva secuela de Dragon Ball Super.

La información fue compartida por Akira Toriyama y Toei Animation en el Día de Goku. Según explicaron, la cinta ya está en proceso y contará con una historia totalmente nueva, con una narrativa original alejada de la adaptación del Arco de moro.

En esta oportunidad, aseguraron, Gokú y su grupo serán los protagonistas. Sin embargo, también se incorporarán dos personajes nuevos de los que no revelaron muchos detalles.

La cinta estará llena de combates extremos y entretenidos; además tendrá una puesta en escena muy distinta a lo que la comunidad está acostumbrad a ver. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de su llegada, solo se sabe que será en algún punto del próximo año.

«¡Una película completamente nueva desde “Dragon Ball Super: Broly” está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy a cargo en gran medida de la producción de la historia y los diálogos de esta película increíble.Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar a un personaje inesperado.Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!”


Publicado: mayo 10, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS