Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

22
Ene
2020

Counter-Strike: Esto ganan los tres mejores jugadores del mundo


Sabemos que los eSports pueden llegar a ser una importante fuente de ingresos, tanto para las compañías, como para los jugadores. Es por esto que la página GossipGamers.com, realizó un estudio sobre el popular juego Counter- Strike: Global Offensive, para conocer las cifras reales que se mueven en estas actividades.

El juego acumuló un total de 18,2 millones de dólares en premios durante 2019, siendo el tercer campeonato de eSports más grande del mundo. Por otra parte, si sumamos las ganancias de los tres mejores jugadores de CS:GO del mundo, estas suman más de 5,1 millones de dólares.

Los jugadores daneses lideran la tabla. Andreas «Xyp9x» Højsleth, miembro del equipo Astralis, actualmente encabeza el top 3 con unas ganancias de más de 1,74 millones de dólares hasta la fecha. Ha participado en 150 torneos a sus 24 años.

En el segundo puesto de la lista, nos encontramos con Peter «dupreeh» Rasmussen, con una adquisición que también supera los 1,74 millones de dólares; a sus 26 años ha participado en 136 torneos. El tercero es Nicolai «dev1ce» Reedtz, con ingresos generales de 1,7 millones de dólares, tras participar en 130 torneos.

Counter-Strike: Global Offensive, se estrenó hace 7 años y sigue sumando adherentes.

¿Qué opinas de estas cifras?, ¿crees que son exorbitantes? Coméntanos.


Avatar
Autor: VK

Amazona legendaria en proyecto. Publicado: enero 22, 2020

Deja tu comentario

Comparte en