Crash Bandicoot: Nuevo título podría estar en camino


El retorno del marsupial naranja parece estar más cerca que nunca. Decimos esto porque un rumor reciente da cuenta que una nueva entrega de Crash Bandicoot está en camino.

EN 2020 fue la última vez que tuvimos noticias sobre Crash y su hermana Coco con el estreno de Crash Bandicoot 4: It’s About time. Desde entonces, los fanáticos de la franquicia han pedido un quinto juego y parece que finalmente las plegarias de la comunidad fueron escuchadas

Jez Corden, conocido insider de Xbox, reveló que un nuevo título está en desarrollo y será revelando durante el Xbox & Bethesda Showcase programado para el próximo 12 de junio.

Según indicó, todo está listo para que el juego sea anunciando oficialmente en el esperado evento de Xbox. De acuerdo con sus declaraciones en el Windows Central Gaming’s Xbox Chaturdays podcast, el estudio Toys For Bob será el responsable de desarrollar el videojuego.

Esta compañía fue la encargada de trabajar en Crash Bandicoot 4: It’s About time y otros proyectos conocidos de Blizzard como Call of Duty: Warzone.

Crash Bandicoot podría ser presentado en evento de Xbox & Bethesda

Es necesario destacar que Crash Bandicoot es una de las franquicias más populares de la industria. Teniendo en cuenta el remake de Resident Evil 4 anunciado por Sony, no suena ilógico pensar que Xbox esté preparando un juego de igual magnitud para toda su comunidad.

Por el momento se desconoce si la entrega será exclusiva de la compañía. No obstante, un detalle asegurado por el filtrador es que el título será multijugador. De ser así, podría tratarse de un nuevo juego de Crash Team Racing o algún remake de las primeras entregas.

Lo cierto es que para conocer a ciencia cierta el futuro de la franquicia habrá que sintonizar el esperado evento de Xbox y saber las novedades de la compañía.

¿Qué te parece?


Publicado: junio 6, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS