Crash Team Racing confirma carátula, nuevas pistas y vehículos


El anuncio del esperado reestreno del clásico juego de carreras de Crash Bandicoot presentado en los The Game Awards 2018, además de revelar su gameplay y fecha de lanzamiento para junio próximo, también confirmó que todo el contenido de la versión original sería incluido en su nuevo remake.

Pero eso no es todo, la tienda Amazon “filtró” por medio de su página la inclusión de nuevas pistas y vehículos para CTR Nitro Fueled, sin especificar sus nombres o características. No sería la primera vez que Amazon por medio de su web filtra contenido sin estos ser comunicados previamente a la prensa o los jugadores.

Activision y Beenox, las desarrolladoras encargadas del proyecto, no han querido entregar mayores antecedentes del contenido adicional que incluirá el título, tampoco si Naughty Dog, creadores de la franquicia, ha estado asesorando el proyecto o entregando sugerencias para mantener lo más fidedigno el concepto original del juego.  

Recordemos que el título tiene su lanzamiento oficial agendado para el 21 de junio de 2019 en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente

https://www.imore.com/crash-team-racing-nitro-fueled-everything-you-need-know


Publicado: diciembre 11, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS