Creadores de Ghost of Tsushima están trabajando en nuevo juego multijugador


Los rumores de una segunda parte del videojuego Ghost of Tsushima cada vez toman más fuerza. Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que sus creadores trabajan en un título multijugador con funciones en línea.

Para nadie es un secreto que la obra de Sucker Punch ha dado de qué hablar en el mercado, no solo por su dinámica de juego, sino también por el éxito arrollador que tuvo el pasado 2020, cuando logró superar la barrera de las 6,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

De acuerdo con una oferta de trabajo, publicada en el sitio web del estudio, la compañía está en la búsqueda de un «Multiplayer-Network Programmer«, que pueda sumarse al equipo en la construcción de un título temático.

«Buscamos el paquete completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar características de red y así apoyar una experiencia de juego cooperativo, fluida y activa», sostuvo.

Si recordamos, esta no es la primera vez que surgen rumores acerca de secuela del aclamado juego exclusivo de PlayStation 4. Hace ya un tiempo, se hizo pública una lista de trabajo en donde compañía buscaba un escritor que hubiese jugado el videojuego y además entendiera su sistema de combate básicos.

«Nuestros talentosos diseñadores multijugador crean experiencias de juego increíbles en equipo, y usted será fundamental para dar vida a esa creatividad en un juego multijugador espectacular», dice parte del anuncio de trabajo.

Hasta el momento no se han revelado más detalles acerca del proyecto. Únete a la comunidad de Via X Esports y síguenos en Instagram como @viaxesports para estar informado sobre todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.


Publicado: abril 14, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS