Counter-Strike:GO se suma a la fiebre por el Battle Royale


El popular videojuego de disparos en primera persona, se vio afectado por filtraciones en las que se puede apreciar a sus desarrolladores, realizando tests que entregan indicios de un nuevo modo de juego que podría renovar la actual gama de opciones.

La nueva modalidad, estaría enfocada a la tendencia actual en cuanto a mecánicas de juego, el denominado estilo Battle Royale, un tipo de modo de supervivencia en el que debe quedar un último jugador en pie.

Este tipo de mecánica ha adquirido popularidad en la actualidad, en gran medida, por la cantidad de títulos que la promueven, tal como lo hemos visto en los exitosos Fortnite y PUBG.

La información fue liberada a través de twitter por parte de Nors3, quien además, mencionó que es cuestión de tiempo para que se liberen fotos de este nuevo modo, sin embargo, él alude que no sería quien las filtre en el futuro.

Las reacciones no se hicieron esperar, y la comunidad de fanáticos comenzó a realizar preguntas específicas sobre el potencial nuevo mecanismo Battle Royale, entre ellas, si cumplía con los estándares que se está habituado en este tipo de modalidades, hecho que respondió con brevedad Nors3, en el siguiente tweet.

Aludiendo a que el motor gráfico no estaba preparado para soportar las 30 o más personas que habitúan los Battle Royale, por lo que sería, un modelo similar pero con una cantidad de jugadores más reducida.

 

FUENTE


Publicado: noviembre 14, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS