¿Cuál será el Juego del Año? Estos son los nominados a The Game Awards 2020


El próximo 10 de diciembre se realizará la sexta edición de The Game Awards 2020, la ceremonia anual que premia el desempeño de los videojuegos más importantes de la temporada.

Como cada año, una vez que se dio a conocer la lista de nominados, se abrieron las votaciones para que usuarios de todo el mundo pudieran elegir a su título ganador.

En esta oportunidad la categoría Juego del Año, una de las más importantes para los fanáticos y la academia, está cargada de excelentes videojuegos y por eso será una de las más reñidas de la premiación.

Estos son los nominados:

DOOM ETERNAL – ID SOFTWARE / BETHESDA

El videojuego de acción y disparos en primera persona es uno de los favoritos a llevarse el premio. Fue lanzado el 20 de marzo de este año por Bethesda y se puede jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Microsoft Windows, Stadia y Nintendo Switch.

FINAL FANTASY VII REMAKE – SQUARE ENIX

Este título ha sido todo un éxito en 2020. Jugabilidad, dinámica y aceptación en el público son algunos de los aspectos que lo ubican como uno de los mayores contrincantes a la hora de llevarse el premio. Fue lanzado el 10 de abril de 2020 y relata la historia de un mercenario que lucha contra la corrupta corporación de Shinra.

GHOST OF TSUSHIMA – SUCKER PUNCH / SIE

Sucker Punch Productions se fue a lo grande con este videojuego y publicó con SIE el 17 de julio de este año. El juego gira en torno al último samurái de la isla Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

HADES – SUPERGIANT GAMES

¡No cabe duda que este es uno de los grandes títulos de 2020! Alguna de las características que cautivaron a los usuarios fueron su escencia, la puesta en escena, dinámica y juagabilidad; no en vano tiene ocho nominaciones en esta ceremonia. ¿Será el gran ganador de esta categoría?

ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS – NINTENDO

El juego temático llegó el pasado 20 de marzo y es la novena entrega de la saga Animal Crossing, de Nintendo. Su divertida temática hace que este título de simulación social haya sido todo un éxito entre los usuarios de Switch. ¿Podrá quedarse con el galardón?

THE LAST OF US PART II – NAUGHTY DOG / SIE

El título de acción, aventura y horror, fue lanzado en exclusiva para PlayStation 4 el pasado 19 de junio. Desde su llegada causó gran revolución entre los seguidores, que no dudaron ni un segundo en comenzarlo a jugar.

Si no se queda con la categoría, sin duda alguna quedará en la retina de todos los jugadores puesto que fue uno de los videojuegos más esperados del año.

Puedes votar por los nominados aquí

¿Quién crees que gane?


Publicado: noviembre 20, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS