Cuando la batería y la cámara son importantes


Lo primero que llama la atención de este teléfono de Motorola es el precio versus la calidad del dispositivo como diría un conocido humorista nacional “sospechosa la %&%$”

El teléfono es bonito y trae 4 cámaras….
Si, 4 cámaras.

Apasionante. Esa es la palabra correcta, apasionante. Sin duda Motorola es esa empresa que prevalece gracias a sus fans, su publico, su torcida, la 12, los de bajo, la garra blanca, los cruzados de la marca, your never walk alone Motorola….

Bueno créanme que esta review no es pagada. Si quieran nos regalaron el celular. Pero el tiempo que lo pude usar les juro que lo disfrute. Yo pensaba cuanta gente podrá vivr la experiencia de tener un gama media alta a precio de gama baja. Es una especie de unificación, un punto de equilibrio, el universo empareja las cosas. Están los iPhones los Galaxy y los Motorola, Que el resto haga file desde ahí. Motorola tiene su lugar muy bien ganado y es el mayor fortalecido de la salida de Huawei FROM el Androide.

Pero después de esta intro vamos a lo importante. El Power del nombre no es porque sí. El dispositivo dura 2 días prendido (así como dicen) uso “ADULTO” O sea. Dándole como bombo de estadio.

Le agregaron un sistema que se llama quadpixel y una cámara macro, lo que te permite capturar 5 veces mas cerca lo que hace que el dispositivo se concentre en pequeños detalles. Seamos sinceros, Motorola no tiene las mejores cámaras no puedes esperar tanto de un teléfono económico. Pero, aquí se pasaron. Acercaron la fotografía a la gente, como otros dicen por ahí. De la mejor forma, de una forma económica.

4 gb de RAM, es lo máximo que puede tener y lo entiendo. Pero. Motorola, UDS. Que inventaron el teléfono móvil con el DynaTAC y después nos trajeron el teléfono con TAPA. Es tiempo de volver a la raíces e inventar la memoria RAM de 5GB la que les vendría perfecto a su configuración. Y tendrían un dispositivo más rápido. Ya que los 4 GB funcionan, pero «ya tu sabes». Nunca la RAM es mucho. (soñas no cuesta nada 5gb :))

Otra de las cosas que quiero destacar es la Pantalla Max Vision 6.4 Full HD+ una pantalla totalmente apropiada para jugar.

Amigue si quiere invertir en un celu para el sobrino o tu familia puso un presupuesto y te gusta jugar. Esta opción es súper buena. Ojo puede que no corra todo en “ultra” pero créeme que funciona.

Y por ultimo la cámara. 16 mp + 8 mp con 2x de Zoom Optico + 8MP Wide angle para gozar de el mejor efecto del mundo + otra cámara de 2mp MACRO.

Todo por $ 229.990 además tiene 64 GB de almacenamiento, ampliable via micro sd.

¿Que te parece?. Este y más consejos aquí en #viaxesports


Publicado: abril 29, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS