Cuphead llegará a la Nintendo Switch en abril


¿Todavía está vivo ese juego? Parece que sí, y lo suficiente como para llegar a la plataforma de Nintendo el mes que viene.

Nintendo específicamente le agradeció a «sus amigos de Microsoft» por ayudar a que el juego llegue a la consola. El título fue lanzado de forma inicial para Xbox One y PC, como una exclusiva de Microsoft, allá por 2017. Rápidamente la crítica comenzó a aclamarlo por el desafío que representaba, y las reacciones de sus jugadores no tardaron en aparecer.

Su dibujo a mano y el estilo musical y de su arte, tan particular de los años 30, también lo puso en la vista de todos de forma inmediata.

Microsoft también anunció que Cuphead en Switch soportará Xbox Live, lo que te permitirá desbloquear logros mientras juegues en la consola de Nintendo.

En un escrito en la página de Xbox, la compañía explicó que está trabajando con el estudio de desarrollo MDHR para implementar características del Xbox Live dentro de la Switch para finales de este año. Puedes leer todo sobre el anuncio en este enlace.


Publicado: marzo 21, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS