Gira tu dispositivo para obtener una mejor experiencia de usuario en
ViaxEsports.com :)

17
Oct
2019

Daemon X Machina: La vieja confiable


Somos la respuesta a cualquier invasión

El cine y el anime nos introdujeron la idea de que la mejor respuesta a un ataque son los Mechs. Es as aquí donde Daemon X Machina se hace fuerte y muy jugable.

La primera impresión del titulo para Switch es realmente hermosa. Si así mismo, la mezcla de Robots, armas y defensa de la humanidad es una receta que nunca falla. «La vieja confiable».

Son varias las estrellas del mundo de los videojuegos que están detrás de este título.  Por ejemplo: Yūsuke Kozaki es muy conocida debido a Fire Emblem y No More Heroes. Kozaki plasma en este videojuego, esa estética Nipona tan familiar y entrañable que emociona. Debo decir que este titulo se juega bastante bien en la LITE de Nintendo (la consola donde lo disfruté) su batería de mayor duración y compacto diseño la hacen cada día que pasa, una necesidad más cercana a la gente. Cuando salga Sword y Shield se transformará en un objeto de culto. Convirtiéndose en la portátil más potente de la historia.

Pero volvamos a Daemon X Machina. El desfile de estrellas sigue con la presencia de Kenichiro Tsukuda quién aporta y se establece como «Dave Grohl en Foo Fighters». Es decir: es el «pu%& jefe». Su «touch» en el título se nota y su estilo en la jugabilidad se reconoce y agradece. Sobre todo sí eres fan de la saga de Armored Core.

La curva de aprendizaje del juego no complica, pero necesita de tu atención. Lo importante es que una vez que sabes como manejar tu robot, se transforma en un título sorprendente.

De 1 a 5 Daemon X Machina recibe: 3 viaxesports points.

Y a ti ¿Te gustó Daemon X Machina?


Victor Martínez
Autor: Victor Martínez

Editor #viaxesports y precursor de la ñoñez Chilena Publicado: octubre 17, 2019

Deja tu comentario

Comparte en