Dark Horse asegura el título en el torneo de apertura de la LHE


Un teatro Novedades lleno de fanáticos de League of Legends se pudo apreciar el pasado sábado 27 de abril, en la final de la Liga de Videojuegos Profesional Chile, más conocida como la “LVP” y hoy denominada «Liga de Honor Entel» (LHE).

En la ocasión, Rebirth y Dark Horse se midieron ante la fanaticada del MOBA de Riot, una conclusión que logró cerrarse con 3 victorias para los caballos negros, dejando a la escuadra del Fenix con la plata de este torneo de apertura local.

En una conclusión de liga con dos conocidos de la escena de League of Legends, los «caballos negros» tuvieron un inicio un tanto forzado durante la primera partida por un flameante y sorpresivo Fénix, pero fueron capaces de dar vuelta la primera ronda tras 35 minutos de juego.

Con un Rebirth Esports ansioso por romper la mala racha, la escuadra del fénix se quedó con la primera sangre a los 5 minutos de partida, con un Burrito quedándose con el asesinato en solitario de Kryzpo e intentado asegurar dragón.

A pesar de esa inyección anímica, el equipo de Rebirth no pudo con el manejo del juego demostrado por el equipo de Dark Horse, siendo superado a los 17 minutos por 4 mil oros y la ventaja evidente en los objetivos por parte de los caballos negros y perdiendo su segunda partida a los 25 minutos.

Con un cambio de jugadores para el tercer partido -Kryzpo fue reemplazado por GianKios en la línea superior- los caballos negros galoparon contra un Fénix que a cada vez más acorralado, para sellar su destino a los 30 minutos y así, consagrarse como los campeones de esta LHE de apertura.


Publicado: abril 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS