David Guetta en Chile 05 de enero


Sold out 🙁

Es tremendo lo que esta pasando con los conciertos en nuestro país, todos están «sold out». Lo importante es aprender de los errores que sucedieron las pasadas semanas.

En menos de dos horas David Guetta agota los tickets para su próximo concierto en Chile.

El afamado DJ francés que participó en el aclamado videojuego DJ Hero entre otros, volverá al país para presentarse como parte de su gira gira mundial en el Movistar Arena, el 5 de enero de 2023. Desde que se anunció el regreso de David Guetta a Chile, los fanáticos quedaron expectantes ante la posibilidad de ver nuevamente en vivo al icónico DJ francés. Y tal fue la expectativa, que en menos de dos horas, se vendieron la totalidad de tickets.

El concierto de David Guetta en Chile, se realizará dentro de una espectacular jornada que se presentará con un innovador concepto de espectáculo. Además del show del artista francés, se potenciarán todos los espacios exteriores del Movistar Arena, donde se ubicará una zona al aire libre y un área Titanium Lounge, con DJ’s nacionales, alimentos, bebidas, activaciones de marcas y variadas atracciones y sorpresas que prometen una experiencia de entretenimiento única en el país.

¿Encontraste tickets?


Publicado: septiembre 30, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS