¡De impacto! Huawei presentó su nueva línea P40 y P40 Pro


La pandemia del coronavirus, no ha sido motivo para detener los planes y anuncios de la compañía china Huawei.

A través de un evento digital se anunció la nueva línea de smartphones Premium. Son tres los nuevos dispositivos que destacan por la increíble potencia de su software, y que marcarán la oferta de los próximos meses. Se trata del  P40, P40 Pro y un P40+.

En esta oportunidad, se hicieron aun más evidentes las ausencias de las aplicaciones de Google. Incluso, la compañía continua dejando en claro que seguirá apostando para que las aplicaciones favoritas de los usuarios que viven fuera de China puedan ser instaladas de igual forma, aun con la ausencia de Google Play Store.

Las diferencias entre los tres equipos se centran en sus capacidades y los sensores de cámaras que posee cada uno. Además, con la increíble pantalla curvada que posee en las cuatro esquinas, la compañía asegura que marcará una nueva tendencia de diseño.

Específicamente, el P40 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que los modelos Pro aumentan su tamaño con 6.58 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz.

Por el momento, se desconoce el valor que tendrán cada uno de los equipos, pero sin duda, el anuncio sorprendió a los usuarios al llegar en un momento difícil a nivel mundial.


Publicado: marzo 26, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS