Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer


Esta mañana la la cuenta oficial de PlayStation Taiwán filtró antes de tiempo la fecha de lanzamiento del esperado nuevo título de Hideo Kojima, que tiene entre sus particularidades la aparición de Norman Reedus. Pero la noticia no se hizo esperar y ya es oficial: el esperado día será el 8 de noviembre, en exclusiva para PS4.

Según la sinopsis oficial del juego, será protagonizado por Sam Bridges, quien «debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos abandonados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. ¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante?»

Recordemos que Kojima rompió sus relaciones con Konami a finales del 2015, y luego de buscar muchos estudios para desarrollar su nuevo título, finalmente se alió con Sony.

No te haremos esperar más, así que ponte cómodo y dale play a este nuevo adelanto que seguro te pondrá los pelos de punta. Si te motiva tanto como a nosotros, ya lo puedes pre-ordenar en la PS Store.


Publicado: mayo 29, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS