Descenders es todo un éxito luego de su llegada a Xbox Game Pass


videojuegos de downhill

El título de RageSquid ha visto quintuplicadas las ventas luego de llegar al catálogo del servicio de Microsoft.

Los amantes del downhill y los deportes extremos ya no pueden dirigirse a las montañas con tanta libertad como antes, debido a las restricciones. Pero por suerte la tecnología puede ayudar a calmar las ansias y «Descenders», el juego de decenso de RageSquid y No More Robots, ya se ha vuelto un infaltable en la biblioteca gaming de estos deportistas. Y es que ahora, gracias a la vitrina que es Xbox Game Pass, el título ha visto un considerable aumento en las descargas.

«Si tomamos el mes anterior a Game Pass y lo comparamos con las ventas del juego la semana pasada, ahora estamos vendiendo alrededor de cinco veces más unidades cada semana que antes del Game Pass«, dijo Mike Rose, Fundador de No More Robots, al medio Games Industry.

Este éxito ha provocado que los editores hayan renovado el acuerdo de licencia para Descenders en Xbox Game Pass. Se cree que los buenos resultados se deben en parte a que algunos jugadores -que no cuentan con el servicio de suscripción- se motivan a comprarlo luego de ver a sus amigos jugando.

Cuéntanos, ¿conocías Descenders? ¿cuál es tu videojuego de deportes favorito?


Publicado: julio, 2020


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS