Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha de estreno


Tenemos excelentes noticias para todos los aficionados del manga y el anime que hacen vida en el mundo de los videojuegos. SEGA anunció este jueves que el título Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, inspirado en el anime que está de moda, ya tiene fecha de estreno confirmada para Europa y Occidente.

De acuerdo con la compañía, el título temático verá la luz el próximo 15 de octubre y lo mejor es que se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a través de Steam.

CyberConnect2 es el responsable de este título de acción. La entrega contará con una versión estándar que tendrá un valor de 59,99 dólares americanos, equivalentes a $44.032 pesos chilenos aproximadamente; contará con copias de lanzamiento tanto físico como digital e incluirá a Tanjiro Kamado (protagonista del anime) en la versión Demon Slayer Academy.

Asimismo, está la Digital Deluxe Edition, que permitirá acceso al juego base y a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en la versión Demon Slayer Academy. Este paquete también incluye un aspecto especial para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke y 8000 puntos Slayer, además de acceso anticipado al título desde el 13 de octubre.

En lo que respecta a sus modos de juego e historia, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles tendrá un modo de campaña en el que un jugador podrá repasar la historia del anime; además, contará con un modo 2 versus 2 local y online en el que los jugadores se enfrentan a un sinfín de personajes del manga.


Publicado: junio 24, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS