Desarrollo de The Last of Us podría comenzar muy pronto


The Last of Us es uno de los títulos más importantes de Naughty Dog. Luego del éxito de la segunda parte del videojuego, el estudio ha permanecido en silencio y la comunidad desconoce en qué está trabajando.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró información que da cuenta de las producciones más recientes de la compañía.

Según el usuario de Twitter llamado Oops Leaks, los responsables de la franquicia ahora mismo se encuentran trabajando en dos títulos temáticos: el primero es el multijugador de The Last of Us y el segundo es una IP desconocida Triple A, este último basado en un videojuego de fantasía.

Ahora bien, esto no genera mayor sorpresa en la comunidad puesto que desde hace algún tiempo se viene rumoreando la existencia de estas entregas.

No obstante, lo que si causó hype entre los fanáticos es que al parecer ya están sobre la mesa los planes para la construcción de The Last of Us Parte III.

De acuerdo con el informante, desde Sony están dispuestos a apostar nuevamente por la entrega, sobre todo teniendo en cuenta los resultados de la última versión del videojuego, considerado por la crítica y el gremio como el Juego del Año del 2021.

Lo que se sabe de The Last of Us Parte III es que su guión ya está diseñado, Naughty Dog ya tiene el bosquejo pero no ha podido comenzar su desarrollo porque está trabajando en otros proyectos.

Para ello, la compañía nipona estaría estudiando adquirir un nuevo estudio de videojuegos, de manera que los responsables de la franquicia se puedan enfocar en el desarrollo del esperado título.

Es necesario destacar que esto es solo un rumor. Habrá que esperar a que los responsables de la entrega confirman o desmientan esta información.

¿Tú qué crees?, ¿Veremos nuevo juego de The Last of Us muy pronto?


Publicado: abril 1, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS