Después de 13 años: Nuevo juego para Game Boy Advance


Goodboy Galaxy , un próximo juego para Game Boy Advance, Switch y PC, ha roto su objetivo en Kickstarter. Sí, lo leíste bien, estamos en 2021 y un nuevo juego está llegando a la GBA.

Queda aproximadamente un mes para su estreno, Goodboy Galaxy superó su objetivo inicial de $25,000 y recaudó más de $100,000 con el apoyo de más de 1,500 patrocinadores. El juego también ha cumplido todos sus objetivos ambiciosos, que incluyen un lanzamiento físico de Switch, misiones cooperativas en Switch y PC, un capítulo exclusivo de GBA y otras cosas.

Goodboy Galaxy es un próximo juego de plataformas basado en exploración en 2D. Los desarrolladores lo describen como «algo como Cave Story o un Metroid más lindo». Está protagonizada por un perro astronauta llamado Maxwell quien explora la galaxia. El juego fue creado por dos amigos que tienen un gran amor por Game Boy Advance.

No se prevé que el juego se lance hasta 2023, pero los planes de lanzamiento incluyen una versión física de GBA con el cartucho del juego, la caja y el manual que encajarán perfectamente con su colección de Game Boy Advance.

En este momento, hay una demostración disponible que puedes descargar o probar directamente desde tu navegador web. Para evitar spoilers, el contenido de la demostración no será parte del juego principal. Puedes ver la demostración y todos los niveles de patrocinadores en la página oficial de Goodboy Galaxy Kickstarter.


Publicado: agosto 30, 2021


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS