Día del gamer: el 70% de los latinoamericanos juegan en móviles


Motorola anuncia su alianza con Riot Games, líder en la industria de los videojuegos, y su juego Wild Rift, «la versión móvil» del aclamado League of Legends.

¿En qué consiste?

Un informe elaborado a inicios de 2022 realizado por Cisneros Interactive en conjunto con Justmob* sobre el panorama de los juegos móviles en LATAM, reveló que el 70% de los latinoamericanos juegan más que nunca en dispositivos móviles. El crecimiento visto durante la pandemia no fue un fenómeno aislado, sino que marcó una nueva tendencia.

“En Motorola trabajamos para brindar experiencias únicas a nuestros usuarios, por lo que esta alianza con Riot Games es el resultado de esta búsqueda. Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos empoderando a los usuarios a ser parte de una comunidad en la que todos son bienvenidos y los invitamos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones”, comenta Luz Elena Muñoz, responsable de Marketing de Motorola Latinoamérica Norte.

El exitoso juego Wild Rift hoy ya es compatible con los siguientes modelo de Hello Moto

●          moto g200 5G

●          moto g71 5G

●          moto g51 5G

●          motorola edge 20 lite

●          motorola edge 30 pro

¿Que tal tu celu para jugar Wild Rift?


Publicado: agosto 25, 2022


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS