Discord Store rebaja sus ganancias para competir contra Steam y Epic Store


Se complica aún más la supremacía de Steam, si hace unos días anunciábamos la Epic Store, plataforma que benefició a los desarrolladores con mejores recaudaciones. Ahora es Discord Store, anunciada en agosto de este año, quien viene a echar bencina al fuego ofreciendo un 90% de las recaudaciones a los creadores de videojuegos para el 2019. 

Un gran paso para impulsar el reciente lanzamiento de la compañía, recordemos que Discord comenzó como una aplicación de chat y voz el 2015, el que fue rápidamente captando adeptos por su innovadora propuesta que contrastaba en diseño y forma con los clásicos TeamSpeak y Raidcall, que no han sufrido grandes cambios a lo largo de los años.  

Desde la empresa, el CEO Jason Citron manifestó al respecto, “Después de hacer una investigación, hemos descubierto que podemos construir increíbles herramientas para los desarrolladores, ejecutarlas, y darles la mayoría de las participaciones en los ingresos”. Para finalizar, agregó, “El 10% restante cubrirá nuestros costos operacionales, y exploraremos disminuirlos optimizando nuestra tecnología y haciendo las cosas más eficientes”.

Y esto, ¿en qué beneficia los jugadores?, la respuesta es fácil,  mejores precios, mayor competencia, y grandes descuentos para videojuegos.  ¡Bienvenidas ofertas! 

Fuente


Publicado: diciembre 18, 2018


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS