Disponible «Battle Pass» para DOTA 2


Valve ya dio a conocer el «pase de batalla» (Battle Pass) para este año, el cual trae una serie de objetos y cosméticos además de un modo de juego, consumibles, junto con varios desafíos para entretener a quienes deseen adquirirlo.

Este objeto digital para DOTA 2 entrega el 25% de lo recaudado al fondo de premios que tiene la final del DOTA PRO CIRCUIT, The International, la versión competitiva de este MOBA y que hasta el momento, ya lleva 6.7 millones de dólares recaudados.

El modo de juego incluido en el Battle Pass lleva por nombre Wrath of the Mo’rokai, donde tú y tu equipo deberán alimentar a una serie de criaturas para que éstas despierten, quienes lucharán a tu lado si logras sacarlas de sus respectivos sueños.

Si estás interesado, el Battle Pass más básico cuesta USD$9,99, mientras que el pase de nivel 50 cuesta unos 29,35 dólares y ya posee una gran cantidad de contenido desbloqueado. Aquel usuario que desee disfrutar de todo lo que el pase de batalla tiene para ofrecer desde el inicio deberá pagar unos USD$44,99.

Cabe destacar que este producto ha sido un gran éxito, ya que en 24 horas ha logrado recaudar más de 7 millones de dólares.

Si deseas adquirir el tuyo, visita la web oficial de Dota 2 para revisar el detalle de cada uno de estos productos.


Publicado: mayo 8, 2019


#TAG


COMPARTE ESTE POST

DESTACADOS